Si vas a viajar a la ciudad fronteriza de Tijuana, entonces no puedes perderte estas cinco atracciones turísticas.

La Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, que es la más antigua de la ciudad. Su construcción data de 1902 y fue hasta 1964 cuando se le dio el grado de catedral. En ese año siguió su construcción y diseño arquitectónico y es como actualmente la puedes apreciar.

La Plaza de Toros es un lugar emblemático de Tijuana. También se conoce como Plaza del Mar debido a su ubicación, está en la esquina de nuestro país, justo en la frontera con Estados Unidos. Tiene capacidad para 30 mil personas y el recibo refleja la modernidad de la ciudad.

El Museo de Cera de Tijuana reúne más de 80 figuras de artistas y personajes ilustres del estado y de México. En su momento fue el segundo museo de cera creado en todo América Latina.

Las playas de Rosarito es un lugar majestuoso y está a sólo 25 minutos de Tijuana. La vista que tendrás será única ya que viajas por la carretera escénica. Una vez ahí, puedes disfrutar de actividades acuáticas como esnórquel y surf.

Camina por Avenida Revolución, construida en 1889 y que actualmente es el punto de más referencia turística y de vida nocturna en Tijuana. Encontrarás una gran variedad de bares y restaurantes.


Fuente: bestday.com.mx